buscar noticiasbuscar noticias

Alexis Wilson, a la espera de una buena oferta

El receptor sinaloense confirma que no ha llegado a un acuerdo para jugar en Estados Unidos

Culiacán, Sin.- Luego de haber tenido acercamiento con algunos equipos de Grandes Ligas durante los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico,  el receptor sinaloense Alexis Wilson confirmó que aún no ha habido nada en concreto para jugar en Estados Unidos.

Wilson Delgado,  resaltó que no se desespera, pues aún falta tiempo para que los entrenamientos de primavera inicien en las grandes ligas,  destacando que la intención sería por lo menos iniciar jugando en clase doble A.

Alexis Wilson, a la espera de una buena oferta

"No hay nada en concreto, no sé si mi agente está muy lento en eso de las negociaciones , pero todavía queda tiempo para que arranquen los entrenamientos de primavera", respondió vía telefónica a Luz Noticias.

Admitió que de no encontrar nada positivo en las organizaciones de la gran carpa, la intención es estar por lo menos un mes jugando con Los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Wilson fue el receptor titular de los Tomateros de Culiacán y pieza fundamental en la tensión del bicampeonato en esta temporada 2020-2021 en el circuito invernal.