Sinaloa | Sur
Cada semana se concederá ampliación de horarios a bares y restaurantes en Mazatlán
Se reforzó el operativo de inspección y vigilancia con los inspectores del Ayuntamiento que se encargan de verificar que se apliquen los mismos protocolos

Mazatlán, Sin.- Los dueños de restaurantes y bares de Mazatlán, estuvieron de acuerdo que Oficialía Mayor otorgue cada semana el trámite de ampliación de horarios a establecimientos, porque se monitorea el comportamiento de la ciudad con el semáforo Covid-19, aseguró Javier Lira González, titular de la dependencia.
Mencionó que se reforzó el operativo de inspección y vigilancia con los inspectores del Ayuntamiento que se encargan de verificar que se apliquen los mismos protocolos sanitarios y medidas preventivas en los negocios de la ciudad.
“Las ampliaciones de horario se han otorgado por semana y se han otorgado a quienes han solicitado a la mayoría de los restauranteros y bares, porque es una ampliación que da cabildo”, precisó.
“Únicamente llegamos a los acuerdos que sería por semana para estar monitoreando y los restauranteros y bares estuvieron de acuerdo y dijeron que le parecía bien que estuviéramos monitoreando”, indicó.
El otro tema, Lira González, dejó en claro que el Ayuntamiento no extendió permisos para que vendedores ni el desarrollo de eventos este 14 de febrero por la pandemia.










