buscar noticiasbuscar noticias

MJU a cuartos de final en Torneo Isla Musalá

Obtiene su cuarto triunfo consecutivo en penales.

Culiacán, Sin.- El equipo representativo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Culiacán avanzó a la etapa de Cuartos de Final del Torneo de Futbol Rápido de la Isla Musala, tras vencer por 3-2 en ronda de penales a su similar de "Amigos del Maqui", en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Los juveniles del IMJU-Culiacán, encabezados por su director, Carlos Alonso Ramírez Reyes, sostuvieron un gran duelo ante sus oponentes y tras el tiempo reglamentario, donde terminaron empatados a 2 goles por bando, todo se definió por la vía de los tiros penales, sonriendo la victoria para el equipo azul.

MJU a cuartos de final en Torneo Isla Musalá

Los anotadores de los penales, por el equipo ganador, fueron Marcos García, Kevyn Romero y Lleyton Barsenal, quien también había anotado un gol en el tiempo reglamentario.

Alonso Ramírez, arquero del IMJU colaboró en la victoria atajando 1 penal a los rivales, que a la postre significó la diferencia en la victoria azul. La próxima semana se llevará a cabo la etapa de Cuartos de Final, en la que aún el IMJU no tiene rival definido. Los encuentros tienen lugar en la cancha de futbol rápido de la Isla Musalá.