buscar noticiasbuscar noticias

ExpoCeres 2021 será 100 % virtual

El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo para el público en general de forma virtual y habrá visitas de campo para agricultores.

Los Mochis Sin.- La edición 21 de la ExpoCeres "La expo más agrícola de México" se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo, y por la pandemia de Covid-19 las conferencias serán 100 por ciento virtuales, mientras que las demostraciones de campo serán dirigidas únicamente a productores agrícolas, con visitas controladas y agendadas previa cita. 

Víctor Joaquín Flores Montaño, Gerente General del evento, destacó que seguirá enfocado a transmitir innovación y alternativas rentables que ayudan al desarrollo del sector agroindustrial y por ello, la plataforma virtual estará fusionada con actividades en campo programadas y controladas para así poder apoyar a la reactivación económica del sector y de México. 

ExpoCeres 2021 será 100 % virtual

"Ya sabemos que la magnitud de la pandemia fue enorme, tenemos que adaptarnos, seguir moviéndonos y utilizar las herramientas que tenemos, la agroindustria no paró, nosotros tenemos el compromiso de utilizar las herramientas que los permitan llevar la industrialización al campo". 

"Hoy en día nos hemos dado cuenta de la relevancia que tiene la agricultura y lo fortalecida que está, los productores agrícolas han sacado la casta y nosotros como ExpoCeres, tenemos el compromiso de regresar ese esfuerzo", manifestó.  

Para este año la meta mínima de participación será de 10 mil visitantes digitales dentro del programa, que será anunciado en los próximos días con un nuevo formato.

Las conexiones empresariales también serán online, y tendrán un espacio especial dentro de la plataforma digital en la que se podrá interactuar con las empresas a través de la aplicación móvil de ExpoCeres.

Para mayor información en ExpoCeres.com.mx , en redes sociales @expoceres o al teléfono 6688159818, y en el correo electrónico expoceres@grupoceres.com.mx