buscar noticiasbuscar noticias

Vengo con el deseo de triunfar y de aportar goles: Michael Rangel

Mazatlán FC hace oficial la llegada del delantero colombiano al equipo.

Mazatlán, Sin.- De manera oficial fue presentado el delantero colombiano Michael Rangel como nuevo integrante del equipo porteño, Mazatlán FC quién se sumará al ataque junto a Fernando Aristiguieta y Camilo Sanvezzo en su presentación ante los medios de comunicación,  el ariete colombiano resaltó que viene en óptimas condiciones y listo para entrar en acción a partir de la próxima jornada, pues apenas hace 10 días tuvo actividad en la liga colombiana con el independiente de Santa Fe.

"Vengo para lo que el profe Tomás 'Boy' disponga alcance hacer una buena pretemporada y a jugar dos partidos donde marqué un gol, por lo que en cualquier momento estoy para jugar", respondió.

Vengo con el deseo de triunfar y de aportar goles: Michael Rangel

Con 29 años de edad, Rangel a militado en diferentes equipos de la liga colombiana incluso ya tuvo su paso por el futbol de Turquía, destacando que la oportunidad de jugar en diferentes clubes ha sido por la efectividad que ha tenido para anotar goles, situación que le ha valido formar parte de diferentes escuadras en las que ha reforzado el ataque.

"Estoy muy contento de llegar a México y espero estar muchos años acá y poder acatar rápido las indicaciones del profe para poderlas ejecutar de la mejor manera en la cancha", expresó.

Por último agradeció a los hinchas del independiente de Santa Fe por la oportunidad que le brindaron de jugar en las primeras dos jornadas resaltando que su contrato ya estaba estipulado que si había una oferta al exterior es la tomaría sin pensarlo dos veces.