buscar noticiasbuscar noticias

Muestra interés Guamúchil por ingresar a la Clemente Grijalva

Al menos dos equipos han mostrado interés por participar en una campaña prevista para iniciar el próximo 11 de abril

Los Mochis, Sin.- Se llevó a cabo una asamblea más de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota teniendo como novedad la solicitud de ingreso de Guamúchil y la presentación de fecha tentativa de inicio para el próximo 11 de abril en su edición número 64.

La directiva encabezada por Ervey Valdez García recibió la solicitud de un equipo que tendría como sede la ciudad de Guamúchil por parte del ciudadano Víctor González, quien se presentó como delegado de la naciente organización y fue quien hizo la solicitud.

Muestra interés Guamúchil por ingresar a la Clemente Grijalva

Hace poco más de 30 años en «Clemente Grijalva» se tuvo la participación de los Garbanceros de Guamúchil, en aquel equipo militó el lanzador potosino Armando Reynoso quien en la década de los 90´s lanzó en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado.

Además de Guamúchil, se corrió el rumor de que El Batamote también estaría emigrando a esta fuerte pelota, solicitando franquicia en las próxima sesiones.

En esta reunión de organización de cara a la venidera temporada se manejó como fecha tentativa de inicio el domingo 11 de abril y se exhortó a todos los interesados en formar parte de la contienda a analizar los protocolos.

En la sesión se dieron cita un total de 12 equipos siendo estos: Juan José Ríos, San Miguel, Choix, Ejido México, La Constancia, Higuera de Zaragoza, El Fuerte, Ruiz Cortines, El Carrizo, Charay, Compuertas y Guamúchil.