Sinaloa | Centro
Solicita Ayuntamiento de Ahome al Congreso designar Síndico Procuradora Suplente
Esto ocurre luego de que la Síndica Angelina Valenzuela Benítez, solicitó licencia para buscar la alcaldía y ante la negativa de la suplente Maribel Páez de ocupar el cargo debido a motivos laborales

Culiacán, Sin.- Luego de que la Síndico Procuradora del Ayuntamiento de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, solicitó licencia para participar en el proceso interno de Morena en busca de la alcaldía y ante la negativa de su suplente, Marivel Páez de ocupar el cargo debido a motivos laborales, el Congreso del Estado, recibió la solicitud para la designación de una nueva suplente.
Ante un oficio enviado el día 5 de febrero, Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, expone que por instrucciones del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno envía acta de Cabildo aprobando la solicitud de dimisión como Síndico Procuradora Suplente del Ayuntamiento de Ahome, formulada por Marivel Páez Roiz.
Ante ello, cabe señalar que el Congreso del Estado de Sinaloa, es la instancia legal competente quien debe dar inicio al procedimiento de designación de Síndico Procurador Sustituto.
Dicho oficio, ya se turnó para su análisis a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










