buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Álvarez y Noé Muñoz llegan a Guerreros de Oaxaca

Ambos elementos fueron parte fundamental en el cuerpo técnico de Benjamín Gil en la obtención del bicampeonato de Tomateros recientemente en la LMP.

Culiacán, Sin.- Los coaches Héctor Álvarez y Noé Muñoz se suman al cuerpo técnico de los Guerreros de Oaxaca para la próxima temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ambos elementos forman parte del staff que comandará el mánager Erick Rodríguez, dos instructores con mucha experiencia dentro del beisbol profesional y que en la Liga Mexicana del Pacífico han sido pieza fundamental en los últimos campeonatos de los tomateros de Culiacán bajo el mando de Benjamín Gil.

Héctor Álvarez y Noé Muñoz llegan a Guerreros de Oaxaca

"El Venado" Álvarez fungirá como coach de tercera base y de jardineros, Mientras que el chief Noé Muñoz será el coach de banca y estar al pendiente de los receptores.

En su paso por el beisbol profesional Álvarez fue parte del equipo de la verde antequera durante varias temporadas mientras que Muñoz compartió su trayectoria entre los Diablos Rojos del México (mismo propietario de Oaxaca) y Saraperos de Saltillo a quienes ya dirigió hace un par de temporadas.