buscar noticiasbuscar noticias

Dorados por la victoria ante en Cancún FC

El Gran Pez visita Quintana Roo para encarar su duelo de Jornada 5 frente a Cancún FC con el objetivo de guardar los 4 puntos en la maleta y seguir subiendo posiciones en el Guard1anes 2021.

Cancún, Quintana Roo.- Dorados de Sinaloa sostendrá su tercera visita del torneo la tarde de este martes 9 de febrero en la cancha del Andrés Quintana Roo, cuando enfrente a Cancún FC en un duelo que sacará chispas entre dos escuadras que requieren la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación.

En carretera, El Gran Pez acumula un empate frente a Mineros y una victoria ante Leones Negros, la cual buscará replicar para seguir trepando escalones en la Liga de Expansión MX.

Dorados por la victoria ante en Cancún FC

Dorados viene de igualar sin anotaciones en casa y frente a uno de los punteros de la competencia como lo es Alteños de Tepatitlán, con lo cual arribó a 6 unidades, accediendo a la novena posición con un partido pendiente.

Pese a que la tropa dirigida por Rafael García conserva el estatus de invicto, acumuló su segundo empate del certamen, por una victoria. Con la expulsión del juvenil culichi, Aarón Mejía, será interesante observar la forma en la que ´El Chiquis´ modifica su once inicial, toda vez que ya tiene a su disposición a Hiram Muñoz quien se ha recuperado satisfactoriamente de un golpe en un entrenamiento.

Por su parte, Cancún FC marcha en el lugar 16 de la tabla general, producto de dos partidos empatados y dos perdidos en el arranque del Guard1anes 2021. El equipo dirigido por Christian Giménez viene de obtener un valioso empate en su visita a Tampico, donde pudo obtener un empate en la casa del campeón TM Fútbol Club.

Adolfo Domínguez, futbolista con gran recorrido en el futbol mexicano y que juega en el mediocampo del Gran Pez, aseguró que Dorados viajará a Quintana Roo esperando a un Cancún FC fuerte y con muchas ganas de generar un partido sumamente competido.

"Cancún es un rival complicado, hay que esperar siempre la mejor versión de ellos para plantear nuestro funcionamiento y evitar confiarnos, al final somos once contra once y hay que manejar bien los tiempos del partido para que no nos sorprenda nada de ellos, igualmente ya se habló en la semana del funcionamiento de ellos y nuestro planteamiento para enfrentarlos" añadió el exjugador de Toluca.