buscar noticiasbuscar noticias

AGRESPEC-Ejido Mochis muy cerca de avanzar a la serie final

Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo sigue en ventaja en la otra semifinal al dividir victorias con los Agrónomos de El Bule.

 Ahome, Sin.- Divisiones de triunfos se presentaron este domingo en el regreso de la actividad de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza "Humberto López Pineda" al retomarse las series semifinales, esto bajo estrictos protocolos sanitarios supervisados por las autoridades.

En el estadio "Paco Falomir" de la Villa de Ahome, AGRESPEC-Ejido Mochis y los Dodgers de El Macapul que llegaban en desventaja 0-2 en el compromiso y con la obligación de ganar, se alzaron con la victoria por la mañana con un apretado marcador 2-1 gracias a un hit de Jorge Luis Acosta que dejaba regados en el terreno al rival, acreditando la victoria a los números Elizandro Pérez y derrota al novato Luis Vega.

AGRESPEC-Ejido Mochis muy cerca de avanzar a la serie final

Por la tarde, AGRESPEC-Ejido Mochis sacó a relucir la ofensiva y con un jugoso rally de 8 carreras en la misma segunda entrada dio rumbo definitivo al juego para terminar apaleando 12-5 a los Dodgers de El Macapul y ponerse a un solo triunfo de avanzar a otra serie final.

La victoria fue para Juan Bañuelos y descalabro nuevamente fue para Israel López.

A la ofensiva por AGRESPEC-Ejido Mochis destacó Enrique ´tesoro´ Soto de 7-4 con homerun y una producida; José Abel Lugo de 7-3 con homerun y 5 remolcadas; el refuerzo Alejandro Urías de 7-4 con una producida; Roberto ´chobe´ Lugo de 6-4 con una producida; y el estelar Rodolfo Robles de 6-2 con par de dobletes y dos producidas.

Por los Dodgers de El Macapul levantó la mano Abraham Robles de 7-5 con 4 producidas; Jorge Luis Acosta de 5-4 con dos remolcadas; y Luis Lugo de 4-2.

En el estadio "José María ´chema´ Leal" de Cohuibampo, el Deportivo Mingo Vázquez locales dividieron triunfos con los Agrónomos de El Bule.

Por la mañana, Cohuibampo se repuso a inicio titubeante de su ´caballo´ en el pitcheo Julio Alberto Valdez, pero aun así se repuso para sacar la victoria 6-4 con crédito para el propio Valdez y salvamento del zurdo refuerzo Jesús Brasil, cargando con la derrota Janahacen Robles.

Por la tarde, un rally de 6 carreras en la misma primera entrada encaminó a los Agrónomos de El Bule a una victoria por pizarra de 8-1 con crédito en el pitcheo para el refuerzo Ángel Lugo y derrota para el prospecto Isaí Islas.

A la ofensiva por el Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo destacó el confiable receptor Roberto ´chapo´ Figueroa de 7-3 y Gilberto Balderrama de 8-3, mientras que por Agrónomos de El Bule con madera Mario Valenzuela de 10-5, Luis Mendoza de 7-3 y Mario Castro de 8-4.

En esta serie, Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo mantiene ventaja 2-1 en ganados y perdidos ante los Agrónomos de El Bule al termino de 4 juegos disputados donde ya se presentó un empate entre ambos.