buscar noticiasbuscar noticias

Panamá reporta robo dentro del Estadio; Venados dice que "fue un malentendido"

El presunto robo de dinero dentro del Estadio Teodoro Mariscal ocurrió al iniciar la Serie del Caribe, pero no fue lo que parece, señala el presidente del Club Venados Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En el primer día de la Serie del Caribe ocurrió un presunto robo dentro del Estadio Teodoro Mariscal.

De acuerdo con algunas notas que circulan en prensa nacional, derivadas de dos tweets del periodista de ESPN, Enrique Rojas, 560 dólares (cerca de 11 mil 250 pesos) habrían sido robados de las carteras de tres coaches del equipo de Panamá mientras disputaban su primer encuentro, contra Venezuela.

Panamá reporta robo dentro del Estadio; Venados dice que fue un malentendido

Los reportes añaden que el presidente de la Liga de Beisbol de Panamá, David Alayandía, declaró que luego de solicitar una revisión a las cámaras de videovigilancia, se pudo apreciar a un sujeto sin autorización ingresar a la zona de vestidores.

Durante días no se supo mucho de este caso. Sin embargo, no fue sino hasta cinco días después que Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán (equipo local del Estadio Teodoro Mariscal), al ser entrevistado por la prensa local, explicó que se trató de un malentendido, aunque no dio detalles de lo ocurrido.

"Sí, estuve enterado, se vieron las cámaras pero no, la verdad que fue un malentendido... fue entre ellos, entre los mismos compañeros... No fue robo, fue un malentendido", insistió, sin brindar una versión de los hechos.

Hasta el momento no hay más información de este hecho.