buscar noticiasbuscar noticias

No tomé la decisión correcta: Álvarez

Manager de Venezuela asegura que falló en el momento de sacar a Pedro Rodríguez y eso le costó el encuentro

Mazatlán, Sin.- El haber dejado que Pedro Rodríguez lanzara a Joey Meneses fue una corazonada que me falló y me siento mal por eso ya que le fallé a mis jugadores y a todo un país, destacó el timonel del equipo venezolano Mike Álvarez.

Quien señaló que a pesar de haber sido el taponero durante toda la temporada, en este encuentro no vino tan efectivo y eso costó la eliminación para los Caribes de Anzoátegui.

No tomé la decisión correcta: Álvarez

"Hubo una situación ahí donde pude haber tomado una decisión y no la tomé, no porque le hayan bateado y le hayan anotado las tres carreras, sino que era el momento para hacerlo y no lo hice, confía en él como cerrador pero a pesar de que había venido haciendo un buen trabajo hoy no venía en el mejor día", respondió.

Álvarez detalló que se siente mal, ya que sus jugadores hicieron un gran esfuerzo para ganar y lamentablemente no se pudo conseguir ese triunfo que estuvo a poco de conseguirse.

Es de Resaltar que Pedro Rodríguez tiene historias ante el equipo de México en clásicos caribeños, pues en 2017 fue lanzador que recibió el cuadrangular de Sebastián Valle con las bases llenas para darle aquel épico triunfo al equipo mexicano en la Serie del Caribe y que se celebró en Culiacán.