buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan 3 leyendas del beisbol al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

Adán Amezcua, Rodrigo López y Enrique Mazón Rubio son consagrados como nuevos inmortales en la historia de la Serie del Caribe.

Mazatlán, Sin.- Este 5 de febrero, las leyendas del beisbol Adán Amezcua, Rodrigo López y Enrique Mazón Rubio, se consagraron como los nuevos inmortales en la historia de la Serie del Caribe al entronizar al Pabellón de la Fama de esta competición internacional.

En un evento realizado esta tarde en Mazatlán, los destacados peloteros recibieron un botón de oro y un reconocimiento.

Ingresan 3 leyendas del beisbol al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

imagen-cuerpo

Al evento acudió el presidente de Venados Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, quien resaltó la importancia que tiene que un jugador sea entronizado a este salón de la fama.

"La verdad es que es un evento muy importante para lo que es la Serie del Caribe, son eventos en donde es la cereza del pastel porque entronizarte al Pabellón de lo que es la Serie del Caribe pues es un reto muy importante, tienes que haber sido muy importante para el beisbol".

imagen-cuerpo

"Yo he estado ahí, es en República Dominicana, ahí está el salón, el pabellón y realmente pues es algo espectacular, se sienten las buenas vibras y toda la historia del béisbol, de jugadores sobresalientes, la verdad muy importante", recalcó.

imagen-cuerpo

En el evento, el comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, entregó un botón de oro al gobernador Quirino Ordaz Coppel luego de resaltar y honrar a su persona.

Momentos más tarde, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizalez, entregó un reconocimiento también al gobernador por haber los esfuerzos para hacer realidad la Serie del Caribe 2021.

imagen-cuerpo