buscar noticiasbuscar noticias

Es un orgullo volver a portar la casaca de México: Derrick Loop

Por cuarta ocasión en su carrera participa en la serie del Caribe y es su tercera en suelo Azteca

Mazatlán, Sin.- Después de haber dado negativo a la prueba realizada de Covid-19 hace una semana, el lanzador Derrick Loop, no escondió su emoción luego de ser tomado para participar por cuarta ocasión en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Tras haber padecido Covid y haberse perdido la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico en la que había sido tomado como refuerzo por su equipo los Tomateros de Culiacán, el relevista destacó que fue frustrante, ya que tenía muchas ganas de regresar al equipo de los Tomateros de Culiacán para defender el título y conquistar la corona número 13.

Es un orgullo volver a portar la casaca de México: Derrick Loop

Ante ello, pensó que no volvería a lanzar en este invierno, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando le notificaron que era convocado para representar a México en este clásico caribeño y en la cual ha desempeñado un buen trabajo en par de actuaciones que ha tenido.

"Fue frustrante para mí, sinceramente yo pensé que ya no volvería lanzar este invierno y la verdad me puse muy triste porque yo amo a Culiacán, amo a su gente y amo a mis Tomateros y creí que no sería parte de la historia de este magnífico grupo. Estoy muy emocionado por estar de regreso en una Serie del Caribe ya es mi cuarta participación y estoy disfrutando la al máximo", respondió.

El Gringolichi aseguró que está motivado por lo que ha conseguido el equipo y espera poder seguir avanzando en este torneo hasta conseguir el Campeonato para orgullo de la afición de México.

"Yo soy mexicano y ahora siento estos colores como míos, la verdad es un orgullo ser parte de este bonito equipo, pero sobre todo de que te sigan tomando en cuenta para ser parte de ellos", respondió.

El gringo más culichi ha tenido la fortuna de participar en las series del Caribe en Culiacán 2017 (única como refuerzo de los Águilas de Mexicali), Guadalajara 2018, San Juan 2020, y Mazatlán 2021