Sección

Sinaloa | Norte

Patronato Pro Educación anuncia su noveno Congreso de Orientación Vocacional

Será el 9 de febrero y va dirigido a los egresados de preparatorias que aún no saben qué carrera profesional estudiar.

Adriana Ochoa
04/02/21

Patronato Pro Educación anuncia su noveno Congreso de Orientación Vocacional

FOTO:

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación realizará el próximo martes 9 de febrero su tradicional Congreso de Orientación Vocacional, en esta ocasión por la pandemia del Covid-19 será de manera virtual y todos los jóvenes interesados podrán tener acceso a 20 conferencias, así lo informó Patricia García Armenta.

La coordinadora del área de Psicología del Patronato señaló que el evento es especial para todos los jóvenes que están por egresar de la preparatoria y aún no saben qué carrera estudiar, ahí se les orientará con los profesionales en cada carrera universitaria.

“Este es un evento que patronato tiene nueve años organizándolo para los chicos para los chicos que hacen el examen de orientación vocacional con patronato, es un evento que se les brinda todos los años para concluir su proceso de orientación, prácticamente les damos conferencias, talleres, una muestra de universidades para que ellos cierren este ciclo y tomen una mejor decisión, son conferencias que se van a brindar el próximo martes 9 de febrero, para el público en general, estamos invitando a todos los jóvenes que están saliendo de tercero de preparatoria que van a elegir una carrera universitaria a partir del mes de febrero o marzo”, asentó. 

La coordinadora de psicología indicó que se espera llegar a más de 2 mil jóvenes y puedan eliminar sus dudas respecto a las carreras profesionales y el campo laboral.

Agregó que el congreso será de 8 de la mañana 1 de la tarde y mediante redes sociales del patronato se darán a conocer los links para participar.

Te puede interesar:

    ×