Sinaloa | Norte
Asociaciones Pro Vida invitan a caravana contra el aborto
La coordinadora de Somos Familia Sinaloa señaló que la cita es el sábado 13 de febrero y se solicita la donación de artículos para bebés.

Los Mochis, Sin. Con la finalidad de alzar la voz y ser escuchados para que los legisladores no aprueben el aborto, Asociación Pro Vida y Pro Familia invita a las familias ahomenses a unirse a la caravana " Mexicanos al Voto de Vida y Familia".
Carmelita Balcázar Rodríguez, Coordinadora de Somos Familia en la Zona Norte informó que la cita es el sábado 13 de febrero, en punto de las 4 de la tarde, la salida será de la Plaza Venustiano Carranza y Rodolfo T. Loaiza.
Destacó que el objetivo es defender el derecho a la vida y rechazo al aborto, por lo que se pide que la caravana de autos sean decorados con frases de pro vida y la familia debe utilizar cubrebocas.
Agregó que además se invita a los presentes a donar pañales, accesorio para bebés y despensas para las madres con embarazos inesperados y en situación de vulnerabilidad.
La coordinadora de Somos Familia Sinaloa destacó el llamado a los legisladores y autoridades a escuchar a los ciudadanos y defender la vida desde su gestación hasta la muerte natural.










