buscar noticiasbuscar noticias

Fueron sentimientos encontrados: Baldonado

El cerrador de los Tomateros de Culiacán destacó que sintió una sensación muy extraña al lanzar contra el equipo de su país natal.

Mazatlán, Sin.- El lanzarle a su país natal fue una sensación muy extraña para el cerrador de los Tomateros de México, Alberto Baldonado, quien aseguro que entiende cual es su compromiso y que más allá del patriotismo está la responsabilidad por hacer bien su trabajo.

El serpentinero, en este clásico caribeño, recibió la oferta para ir a lanzar a las grandes ligas con los Nacionales de Washington, y admitió que, al llegar a la loma, vivió sentimientos encontrados, pero supo sobreponerse para preservar la victoria en la que los Tomateros se metieron de lleno a la pelea por la clasificación a los playoff el torneo.

Fueron sentimientos encontrados: Baldonado

"Fueron sentimientos muy encontrados, viví una sensación muy extraña, pero al final uno entiende que esto es un trabajo y a esto nos dedicamos y lo único que puede venir a hacer bien las cosas para ayudar a mi equipo a ganar y así poder estar en condiciones de pelear mañana la clasificación a la siguiente ronda", expresó.

imagen-cuerpo

Baldonado, por primera vez en esta Serie del Caribe, luego de trabajar una entrada y un tercio para apuntarse su primer salvamento en esta justa caribeña.

Es de resaltar que esta semana firmó contrato con los Nacionales de Washington, con invitación al campo de entrenamientos primaverales para la próxima campaña en las grandes ligas.

imagen-cuerpo

El beisbol de revancha, se me dio la oportunidad: Julián León

Aunque nunca esperó sacar la bola del parque, el receptor del equipo mexicano respondió que solamente trató de hacer los ajustes a la hora cero, puesto que ya había fallado en su primer turno con corredor en primera y en segunda, por lo que resaltó que el beisbol da revancha y trató de aprovechar la oportunidad que se le presentó la oportunidad.

"Ya había fallado en mi primer turno con hombre en primera y en segunda, con dos outs y, como siempre, el beisbol de revancha y se me dio la oportunidad y no era que estaba buscando ese picheo o simplemente traté de ajustarme para hacer el contacto bien y poder sacar la pelota en juego, gracias a Dios, la bola camino lo suficiente para irse del otro lado", asentó.

León descargó un cuadrangular en la parte alta del cuarto capítulo con los senderos congestionados para así encaminar a la victoria al equipo mexicano, que los hizo meterse de lleno a la pelea en esta Serie del Caribe Mazatlán 2021.

imagen-cuerpo