buscar noticiasbuscar noticias

Me da rabia y me salen granitos cada vez que pierdo: Benjamín Gil

El mánager de los Tomateros de Culiacán asegura que aún queda tramo por recorrer en este clásico caribeño

Mazatlán, Sin.- Aún y cuando sabes que no fue el mejor partido que realizaron ante el equipo de los Criollos de Caguas, el mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, resaltó que aún queda camino por recorrer en esta serie del Caribe, pero que le da rabia y le salen granitos cada vez que pierde un encuentro en cualquier torneo.

"Sinceramente, queremos salir a ganar y créeme que me da rabia y me salen granitos y otras cositas ahí, no duermo bien, pero a fin de cuentas no podemos perder la mentalidad y el enfoque porque puedes terminar con récord perdedor y al final terminar siendo el campeón del torneo" , precisó.

Me da rabia y me salen granitos cada vez que pierdo: Benjamín Gil

Agregó que este torneo, por el sistema de competencia, te da la oportunidad de que ganando un partido más y puedes tener derecho a clasificar a la postemporada, destacando que lo importante es ganar el viernes y el sábado para ser campeones, objetivo que está bien trazado y que sigue en la mente de sus jugadores.

"Lamentablemente es el sistema de competencia que tenemos y yo le dicho a mis jugadores que aún se puede, pero te soy sincero, queremos ganar todos y cada uno de los juegos", expresó.