Política

Cecilia Covarrubias se registra por Morena para contender por la alcaldía de Ahome

A pesar de que ya se están llevando a cabo los registros de aspiración, será esta en el mes de marzo cuando Morena dé a conocer quiénes serán sus candidatos

Brianda López
02/02/21

Cecilia Covarrubias se registra por Morena para contender por la alcaldía de Ahome

Culiacán, Sin.- A través de un comunicado de prensa, la diputada local Cecilia Covarrubias González dio a conocer que realizó su registro de aspirante a la alcaldía de Ahome por su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

El registro de la legisladora, se realizó de maniera virtual, tal y como lo estableció el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y de la Comisión Nacional de Elecciones, ante ello un grupo de personas que apoyan su aspiración se unieron para manifestar su apoyo a Covarrubias González. 

Cabe señalar que, a pesar de que ya se están realizando los registros de aspiración, será esta en el mes de marzo cuando Morena de a conocer quiénes serán sus candidatos.

Te puede interesar:

    ×