Sección

Sinaloa | Centro

En contra Quirino de cierre de comercios

El Gobernador de Sinaloa aclaró que lo que sí apoya es que se extremen medidas para evitar más contagios de Covid-19.

Perla Sánchez
29/01/21

En contra Quirino de cierre de comercios

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- A pesar que algunos municipios como Culiacán han propuesto cerrar negocios para mitigar la cadena de contagios por el Covid-19, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, manifestó que está en contra de estas medidas.

Entrevistado durante la primera emisión de Luz Noticias, con Víctor Torres, el mandatario estatal reconoció que en su momento fue necesario cerrar los establecimientos, ya que no se conocía mucho sobre el virus; sin embargo, consideró que actualmente es importante tener un equilibrio entre la salud para que fluya la economía.

“El pagarle a un albañil o a un constructor, de eso vive, por eso para mí es muy importante no cerrar, yo no estoy a favor de que se cierre pero estoy a favor de que en medio de una pandemia se extremen los cuidados en los propios negocios, no soy partidario de cerrar”, enfatizó.

Ordaz Coppel añadió que se mantendrá atento con cada municipio para que se apliquen los protocolos sanitarios en los negocios y así disminuir la propagación del Covid-19. 

Te puede interesar:

    ×