Sección

Política

"Mi sueño siempre ha sido gobernar Culiacán": Gerardo Vargas

A través de sus redes sociales, Gerardo Vargas aseguró que tiene más de 10 años viviendo en Culiacán, situación que le permitirá buscar la alcaldía por Morena

Brianda López
29/01/21

Mi sueño siempre ha sido gobernar Culiacán: Gerardo Vargas

Culiacán, Sin.- Al no ser favorecido por las encuestas para obtener la precandidatura a la gubernatura de Sinaloa por Morena y luego de las especulaciones que se han realizado en los últimos días respecto a sus aspiraciones políticas, a través de sus redes sociales, Gerardo Vargas Landeros disipó las dudas. 

“Mi sueño siempre ha sido gobernar Culiacán”, aseguro Vargas a través de un video de no más de 30 segundos, en el también asegura que tiene más de 10 años viviendo en Culiacán, situación que le permitiría buscar la alcaldía por Morena. 

“Desde hace más de 10 años vivo en Culiacán, aquí están mis labores sociales, conozco las necesidades de Culiacán, conozco a su gente y estoy casado con una ‘culichi’, siempre he tenido un sueño; ser alcalde de Culiacán”, explicó. 

Con estas declaraciones, Gerardo Vargas Landeros confirmaría se solicitará su registro para participar en la elección interna de Morena respecto a las precandidaturas de alcaldías.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×