Política

Cometí un grave error al mentarle la madre al "Químico" en 2018: Mario Zamora

El precandidato a gobernador señala que en su gobierno las mujeres serán primero

Alexis Morales
27/01/21

Cometí un grave error al mentarle la madre al Químico en 2018: Mario Zamora

Mazatlán, Sin.- El precandidato a la gubernatura por la alianza del PRI - PAN - PRD, Mario Zamora Gastélum, en su visita por Mazatlán, recordó su cierre de campaña en el 2018, cuando buscaba la senaduría.

En dicho acto, el actual Senador gritó y despotricó contra el ahora alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, recordándole a su madre.

Dos años después, Mario Zamora reconoció que este acto fue un error de su parte y dijo que se acercó con "El Químico" para pedirle perdón.

"Y acepto, yo en la campaña cometí un grave error. Lo acepto, lo reconozco, en la campaña anterior al Senado, en el cierre de campaña, me dijeron que el actual alcalde era golpeador de mujeres y me ganó tanto la emoción que hasta una mentada de madre eché... Lo busqué, le pedí disculpas, comimos juntos, fui a acompañar a algunos eventos. Sé que es un error", mencionó.

Sin embargo, lamentó que hoy en día, Benítez Torres tenga denuncias en su contra por violencia de género.

Zamora Gastélum finalizó este tema diciendo que en su gobierno las mujeres serán primero porque en ellas ve que hay talento.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×