Sinaloa | Sur
Atraviesan complicado panorama los Trailer Park en Mazatlán
Un 70 por ciento del turismo que arriba en este periodo del año, es canadiense y el 30 estadunidense

Mazatlán, Sin. – Los trabajadores de los Trailer Park en Mazatlán inician el año con una fuerte crisis económica que no permite una buena reactivación, informó Jesús Manuel Aguirre López, administrador de dicho lugar.
Indicó que son muy pocas las casas rodantes que han llegado al puerto durante esta temporada de invierno, debido al serio problema de salud que ha provocado la pandemia de COVID-19, algo que ha ocasionado que el negocio de casas rodantes se venga abajo.
Recordó que un 70 por ciento del turismo que arriba en este periodo del año, es canadiense y el 30 estadunidense, que ocupan los 80 cajones de estacionamiento para las casas rodantes; sin embargo, en estos momentos ni la mitad está ocupado de los espacios.
"Esta temporada es muy mala para este tipo de turismo no ha llegado el turismo canadiense ni americano por la situación de la pandemia no han podido cruzar la frontera las casas rodantes se visualizan algo malas bastante", apuntó.
Aguirre López agregó que el turismo de viaja en Trailer Park, llega a Mazatlán de octubre a marzo, pero este año el panorama avizora crítico y demasiado complicado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










