Sección

Política

¿Quieres participar en política? Roberto Cruz busca suplente para diputación federal

Sólo tienes que cumplir con tres requisitos: ser mayor de 21 años, tener un modo honesto de vivir y tener el firme propósito de defender a la sinaloenses.

Brianda López
26/01/21

¿Quieres participar en política? Roberto Cruz busca suplente para diputación federal

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El precandidato a diputado federal por el Distrito 5 del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Cruz Castro, busca suplente para dicha candidatura.

En entrevista en la primera emisión de Luz Noticias, afirmó que sólo son tres requisitos los que se necesitan para llegar a ser suplente de la candidatura por una diputación federal:

-Ser mayor de 21 años. 

-Tener un modo honesto de vivir.

-Querer ser diputada o diputado federal con el firme propósito de defender la economía de las familias sinaloenses y recuperar todo el presupuesto que ha perdido Sinaloa, que suma más de 5 mil millones de pesos en pérdidas.

“A diferencia de los viejos partidos... nosotros decidimos abrir la puerta a la ciudadanía, si tú eres una mujer y hombre de Culiacán, mayor de 21 años, tienes un modo honesto de vivir y quieres ser diputado federal con el firme propósito de defender a los sinaloenses y recuperar  los más de 5 mil millones de pesos perdidos en el presupuesto”, recalcó.  

Hasta el momento, Roberto Cruz destacó que ya son, por lo menos, 50 personas las que han mostrado interés; sin embargo, se espera que se sigan sumando en los próximos días, ya que el último día es el día 31 de enero. 

Finalmente, si deseas participar en esta convocatoria, Roberto Cruz invitó a los interesados a enviarle un WhstaApp o un Telegram a su número personal 6671440559.

Te puede interesar:

    ×