Sección

Deportes

Sasagi Sánchez seguirá siendo nuestro preparador: Benjamín Gil

Manager de Tomateros respalda la labor de lanzador quién falló en su relevo ante Naranjeros

Fabricio Urías
26/01/21

Sasagi Sánchez seguirá siendo nuestro preparador: Benjamín Gil

Culiacán, Sin.-  El haber permitido un cuadrangular en la octava entrada no es para perderle la confianza a mi lanzador, respondió Benjamín Gil, luego de ser cuestionado sí mantendría a Sasagi Sánchez como su preparador en el equipo.

Sánchez permitió el cuadrangular de Julián León en la octava entrada y a la postre. fue la diferencia en el encuentro para que los Tomateros se llevaran La derrota.

"Ni modo, falló en la colocación del pitcheo, pero más que el batazo de León, que fue muy oportuno, creo que la clave fue en esa base a Nico Vázquez, ya que lo tenía en 0 bolas y 2 strikes, porque es muy diferente a que te peguen un jonrón a dar una base por bolas y Vázquez aprovechó bien los pitcheos. Porque en esa situación si va a generarse un rally tiene que ser bateando y no por pasaportes ya que eso es un poquito frustrante para lanzador y para todo el equipo', respondió.

Sobre la actuación de Arredondo manifestó que estuvo batallando un poquito con su control y su comando, sin embargo destacó que los mantuvo en línea para poder alcanzar los objetivos que se cumplió, pero que al final no se pudo concretar por las razones ya conocidas.

"Desafortunadamente creo que hubo dos situaciones en el rally de ellos que influyeron, las bases por bolas, pero eso no es quitarle crédito a ellos ya que aguantaron muy bien los pitcheos y supieron manejar el plan para negociar los pasaportes y después llegaron los hits", finalizó.

Te puede interesar:

    ×