Sección

Sinaloa | Centro

Salones de eventos han respetado los protocolos Covid: Protección Civil

Marco Martínez de Alba manifestó que durante el fin de semana visitaron 10 salones de fiestas en Culiacán y estaban en regla.

Heidi Fonseca
25/01/21

Salones de eventos han respetado los protocolos Covid: Protección Civil

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Apegados a las medidas de prevención Covid-19 que reforzó el Ayuntamiento de Culiacán, el departamento de Protección Civil del municipio realizó recorridos por diferentes salones de eventos durante el fin de semana, en donde no encontraron ninguna irregularidad. 

El director de la institución, Marco Martínez de Alba, aseguró que a las 10 fiestas que acudieron, en su totalidad, cumplían con los requisitos para poder operar, como la sana distancia entre cada mesa, sólo el 60 por ciento de su capacidad y sin la presencia de menores y adultos mayores. 

“Se ha notado mayor compromiso de la ciudadanía, han hecho caso a las múltiples disposiciones de Salud, tuvimos un recorrido por 10 salones de eventos y con todos los protocolos bien aplicados; que no hubiera menores de edad, personas vulnerables y en términos generales hay buena disposición por parte de los dueños de los salones y organizadores de eventos, es grato ver que la gente pone de su parte para tratar de mitigar esto”, resaltó. 

Además de los recorridos de supervisión, el Director de Protección Civil añadió que, con estas inspecciones, se trata de concientizar y evitar los cierres de comercios e informó que también han estado activos en las afueras de los centros médicos y en algunas paradas de camiones desinfectando las áreas cada tres días.

Te puede interesar:

    ×