Sección

Sinaloa | Centro

Realizarán segundo Seminario Virtual de Educación Inclusiva

Será en línea los días 26 y 27 de enero.

Perla Sánchez
25/01/21

Realizarán segundo Seminario Virtual de Educación Inclusiva

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) llevará a cabo el Segundo Seminario Virtual de Educación Inclusiva, a través del cual se busca promover el aprendizaje permanente de los docentes.

La jefa del Departamento de Educación Especial, Luz Marina Payán, señaló que la inauguración se realizará de manera virtual este martes 26 de enero, a las 12:30 horas, por parte del titular de SEPyC, Juan Alfonso Mejía López y del secretario general del SNTE 27, Edén Inzunza Bernal.

Posteriormente, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la conferencia magistral  “2021, un año de posibilidades”, a cargo del pedagogo y psicoterapeuta Dr. Miguel Carlos Jarquín Marín, quien es considerado como uno de los teóricos latinoamericanos más relevantes de la terapia existencial. 

Payán Valenzuela destacó que el objetivo de este segundo seminario es contribuir hacia una educación inclusiva y equitativa de excelencia, a través de conferencias y paneles virtuales para la promoción de aprendizajes permanentes en la comunidad educativa.

La inauguración será transmitida vía Facebook en la cuenta @sepycsinaloa.oficial, y en canal https://youtu.be/mH2jVeOACms.

El miércoles 27 de enero, a las 10:00 horas se desarrollará el panel “Una mirada a través del alma” por parte del Dr. Ignacio Santiesteban Niebla, la profesora Dina Ruth Gómez y, participará como moderadora la comunicóloga Mélida Escobosa Ponce.

A las 16:00 horas del miércoles se realizará la conferencia “La transversalidad en la intersectorialidad de la educación inclusiva” por el Dr. Eliseo Guajardo Ramos, misma que será transmitida en vivo en el canal de Facebook, sepycsinaloa.oficial y en YouTube: https://youtu.be/oDdeRCYWzdg.

Te puede interesar:

    ×