Sección

Sinaloa | Norte

Apoyos en vivienda, la petición más recurrente en Goros Pueblo durante Jornada Integral

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, precisó que se comprometieron algunos paquetes de material rústico y a dar seguimiento a los procedimientos, para el beneficio de programas para la construcción.

Víctor Acosta
25/01/21

Apoyos en vivienda, la petición más recurrente en Goros Pueblo durante Jornada Integral

Ahome, Sin.,- Apoyos relacionados al mejoramiento de la vivienda fue la petición más recurrente de la población de Goros Pueblo, durante la realización de la Jornada de Servicios Integrales que llevó a cabo personal del Ayuntamiento de Ahome, la tarde de este lunes.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento de Ahome y quien encabezó junto con Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, dicha Jornada de Servicios, señaló que en ese momento, se comprometieron algunos paquetes de material rústico.

Asimismo, mencionó que también se hizo la promesa de dar seguimiento a los procesos, para buscar beneficios mediante programas para la construcción.

“Nos pidieron material rústico. Todas las solicitudes serán atendidas de manera inmediata. Nos pidieron viviendas, baños completos y medicamentos. Hay medicamento que se solventó en el momento, consultas médicas, las demás peticiones les damos seguimiento”, expresó.

En ese sentido, Juan Fierro agregó que durante las Jornadas de Servicios Integrales se reitera el llamado directo a la población que se visita, sobre la urgencia de mantener vigentes las medidas sanitarias, para evitar los contagios de Covid-19, más ahora que el municipio se encuentra en color rojo dentro del semáforo epidemiológico.

Te puede interesar:

    ×