Sección

Deportes

Tomateros, a tratar de aprovechar la localía

Este lunes se reanudan la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán.

Fabricio Urías
25/01/21

Tomateros, a tratar de aprovechar la localía

FOTO: Archivo.

Culiacán, Son.- Con la serie empatada a un juego por bando, este lunes los Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo reanudarán la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en la capital sinaloense. 

La casa de la nación guinda será testigo de emocionantes encuentros en la lucha por el gallardete, luego de dos encuentros que ya se vivieron en el estadio Sonora.

En el primer choque, Ryan Verdugo salió en una tarde de inspiración, luego de lanzar hermética pelota durante 7 capítulos para guiar a los sonorenses a una victoria de dos carreras por 1.

Ya en el segundo juego, los guindas emparejaron los cartones, luego de la excelente labor monticular del Mr Enero, Anthony Vásquez, quién brillo en lo más alto del diamante, luego de lanzar 6.1 innings de solo 5 hits y 1 carrera, con el apoyo de tres cuadrangulares que conectaron Efrén Navarro,  Sebastián Elizalde y Yoelkis Guibert.

El tercer choque de la serie final está pactado para llevarse a cabo a las 19:00 horas en la casa de los Tomateros, con el duelo monticular entre César Vargas, por los sonorenses, mientras que los actuales campeones han designado al "Morro de San Pedro, Navolato”, Édgar Arredondo.

En la capital sinaloense se han garantizado los tres choques de este compromiso, donde mañana el duelo será entre José Samayoa ante Manny Barreda.

Ya en el quinto encuentro irían Ryan Verdugo ante Juan Carlos Ramírez.

Te puede interesar:

    ×