Sección

Política

“Marea Morada” del PAS llega a Los Mochis

Héctor Melesio Cuén Ojeda encabezó la caravana que recorrió las principales vialidades de los Mochis.

“Marea Morada” del PAS llega a Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin - Alrededor de 2 mil 500 automóviles recorrieron las principales vialidades de Los Mochis en la denominada "Marea Morada" del Partido Sinaloense, en apoyo al precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El recorrido culminó en el monumento al Quijote, en la calle Gabriel Leyva Solano, donde Cuén Ojeda se reunió con representantes de los medios de comunicación, a quienes aseguró que se encuentra listo para dar la pelea en el próximo proceso electoral, a celebrarse el 6 de junio. 

"La nueva modalidad de nosotros para la precampaña, para guardar la sana distancia y evitar contagios por Covid-19 son las caravanas de automóviles, esto lo hicimos en la apertura de la pre campaña y ahora lo estamos replicando en todos los municipios", explicó. 

Ante el avance del proceso electoral, Cuén Ojeda aseguró que no está cerrada la puerta con Morena para candidaturas comunes y manifestó que este proceso se pondrá muy interesante, pues se estaría enfrentando a los mismos candidatos con los que contenido por el Senado de la República: Mario Zamora y Rubén Rocha Moya. 

Imagen Placeholder

"Ayer por la mañana hablé con Rubén Rocha, no se ha cerrado esa puerta, pero nosotros estamos confiados en ir solos, cuando competimos en el 2018, la gente voto como si fuera una planilla, la gente voto 5 de 5, la gente voto por hartazgo, la gente ya no aguantaba tanta corrupción de los gobiernos pasados y hoy yo sé los digo, la gente no ha olvidado eso, pero también la gente que llegó, no ha sido lo mejor", enfatizó.

Imagen Placeholder

Recordó que el PAS no ha parado de trabajar y también se encuentra buscando los mejores cuadros para candidatos a las diputaciones locales y alcaldías de los 18 municipios, donde garantizó encontrarse con los cuadros más fuertes para ganar la próxima contienda.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×