buscar noticiasbuscar noticias

Pancho Barraza y Banda 89 lanzan "Siempre te voy a recordar"

El romántico vídeo fue grabado en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán Sinaloa.

Culiacán, Sin. – Con la premisa de que el éxito es la suma de grandes esfuerzos el gran cantautor Pancho Barraza y la Banda 89 lanzaron el tema "Siempre te voy a recordar". 

Apenas el 20 de enero la nueva agrupación fue presentada públicamente en presencia de Pancho Barraza, quien es padrino de ésta. 

Pancho Barraza y Banda 89 lanzan "Siempre te voy a recordar"

En Banda 89 destacan músicos de la primera generación de Banda Los Recoditos por lo que en broma se hacen llamar "Los Recuerditos". 

El tema "Siempre te voy a recordar", es entonado por el emblemático cantante Chayo de la Lola y por Pancho Barraza, lo que le da a la pieza musical un aire de romanticismo tradicional, con la potencia de las viejas canciones de banda sinaloense.   

El éxito que habla de un amor inolvidable, fue grabado en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, y logra imprimir el romanísimo que caracteriza la música de Pancho Barraza y estos legendarios músicos.

Dentro de los proyectos a corto plazo de la agrupación, destacan grabar con El Coyote, El Flaco, Mimoso y el Yaki, por mencionar algunos.