Sección

Deportes

Anhela Yadiel Hernández conseguir un título con Naranjeros

El toletero cubano asegura que ha ganado cualquier cantidad de títulos a nivel internacional y en la liga cubana; sin embargo, con clubes profesionales nunca ha levantado un trofeo.

Anhela Yadiel Hernández conseguir un título con Naranjeros

Hermosillo, Son.- Luego de ser pieza fundamental a la ofensiva en la victoria del equipo sonorense en el arranque de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, el toletero Yadiel Hernández reconocido que para él es un anhelo el poder conquistar un título con Naranjeros de Hermosillo ya que nunca lo ha logrado con un club profesional.

Hernández comentó que a lo largo de su carrera ha ganado títulos en el béisbol cubano y con la selección mayor de Cuba en torneos internacionales; sin embargo, ponderó que está podría ser una buena oportunidad para levantar la corona a nivel profesional.

"He ganado varios finales en Cuba y en eventos internacionales pero nunca lo he podido lograr con un club Y eso podría ser satisfactorio porque yo siento que este año podría ser el mío, ya que este es el año de Naranjeros y vamos a ser campeones", comentó.

Hernández fue puntual a la ofensiva por parte del equipo sonorense para tomar ventaja en esta serie final, ya que en la primera entrada conectó doblete productor de la primer carrera del encuentro.

Te puede interesar:

    ×