buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Martin estrena barba rubia

El puertorriqueño es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin.

San Juan.- El cantante puertorriqueño estrenó este jueves una barba teñida de rubio, según reveló a través de su cuenta oficial en la red social twitter.

En la misma, el interprete de 49 años, aparece, con una playa de fondo, mostrando la mitad de su rostro y su barba teñida.

Ricky Martin estrena barba rubia

Acompaña la imagen con la frase "cuando estés aburrido, tíñete".

Entre los comentarios hay uno de su marido, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef: ""Babaaaaa??".

Al momento, Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

El artista puertorriqueño fue reconocido el pasado 17 de enero por su trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz.

Martin formó parte de un grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyeron al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que fueron homenajeadas por tener en común "construir un mundo más equitativo y en paz".

Martin, múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado en proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.