Sección

Sinaloa | Sur

Sectur ve complicado que la Serie del Caribe 2022 pueda ser en Mazatlán

Ya hubo un acercamiento al respecto, comenta el Subsecretario de Planeación.

Alexis Morales
20/01/21

Sectur ve complicado que la Serie del Caribe 2022 pueda ser en Mazatlán

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo del Estado, Juan José Ruíz González, ve “complicado” que la Serie del Caribe 2022 pueda tener como sede a Mazatlán, nuevamente.

Esto luego que el Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, sugiriera realizar esta competición en La Perla del Pacífico dos años consecutivos a fin de que Mazatlán pueda desarrollar este evento con normalidad y sin tantas restricciones.

“Por supuesto que si eso se diera nosotros seríamos los primeros en avalarlo, pero lo veo complicado porque ya queda muy poco tiempo. Sé que se buscó, sé que el comité organizador lo buscó, insistió ante la Confederación del Caribe para que eso sucediera pero pues no obtuvieron una respuesta favorable”, asentó.

Ante esta situación, señaló que tanto las autoridades como el comité organizador de la próxima edición tendrán que hacer lo mejor posible con lo que se tiene.

Ruíz González apuntó que tiene conocimiento de que las reservaciones en hoteles van “lentas” para las fechas en que se llevará a cabo la Serie del Caribe 2021, pero dijo confiar en que las reservaciones de último momento de los turistas estatales/regionales podrían aumentar los niveles de reservación.

Te puede interesar:

    ×