Sección

Sinaloa | Sur

Pedirán choferes de camiones ser de los próximos en vacunarse

Hasta el momento, la Alianza de Camiones de Mazatlán ha reportado alrededor de 20 conductores que se han contagiado de Covid-19, pero ninguno de ellos ha fallecido.

Alexis Morales
20/01/21

Pedirán choferes de camiones ser de los próximos en vacunarse

FOTO: Archivo | Luz Noticias.

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, pidió a las autoridades que los conductores de este transporte público sean de los próximos en vacunarse.

Aunque dijo que esta propuesta la han realizado de manera verbal, no descartó que en los próximos días se entregue la petición por escrito.

“Hemos cumplido con todos los protocolos, yo creo que es importante que también el gobierno voltee a vernos. Nosotros somos los que llevamos a la gente, sí merece el operador que volteen a verlo para que nos vacunen a los trabajadores, daría un poquito más de certeza a la ciudadanía a la hora de abordar al vehículo. Yo creo que es fundamental que volteemos a ver ese sentido”, comentó.

El líder de los camioneros sostuvo que los choferes han sido de los trabajadores “que no se han rajado” y han hecho frente a la pandemia desde el inicio.

Aunque comentó que dentro de la alianza ha habido entre 15 y 20 conductores infectados por Covid-19, Mejía Chávez celebró que todos ellos se han recuperado y ninguno ha fallecido.

Te puede interesar:

    ×