Sección

Sinaloa | Sur

"Bicis Verdes" sí volverán, pero hasta nuevo aviso

Se está valorando si será con la empresa VBike o con otra compañía

Alexis Morales
20/01/21

Bicis Verdes sí volverán, pero hasta nuevo aviso

Mazatlán, Sin.- Las “Bicis Verdes” regresarán a Mazatlán, aunque todavía no hay una fecha confirmada para ello, señaló la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Isabel Mendoza Camacho.

Aunque VBike, que es la empresa que rentaba las bicicletas, anuncia en su Facebook que está “cerrada definitivamente”, la titular de la Sedesu afirma que el servicio continuará.

”VBike fue una de las empresas que desafortunadamente, con el tema de la pandemia, se vio afectada económicamente. Sin embargo, nosotros estamos esperando a que esta situación de la pandemia podamos estar ofreciendo el servicio de una manera mucho más segura para ustedes, independientemente de que sea VBike o no se VBike, el servicio se va a reactivar cuando el semáforo así lo marque”, aseveró.

Estas bicicletas llegaron a Mazatlán en febrero del 2019 gracias al Programa "Muévete Chilo" que implementó esta secretaría y funcionaban como un servicio de renta de unidades a través de una aplicación para celular, pero fueron retiradas en abril del 2020 a consecuencia del confinamiento.

Te puede interesar:

    ×