Sección

Política

CNC levanta la mano para 6 alcaldías en Sinaloa

Esperan que con la coalición “Vamos por Sinaloa” puedan obtener la mayoría de los puestos de elección popular el próximo 6 de junio.

CNC levanta la mano para 6 alcaldías en Sinaloa

FOTO: Esthela García.

Los Mochis Sin.- La Liga de Comunidades Agrarias ya presentó la propuesta para que afiliados a la Confederación Nacional Campesina (CNC) puedan ser candidatos a seis alcaldías de Sinaloa, manifestó, en conferencia de prensa, el dirigente de este organismo agrícola, Faustino Hernández Álvarez.

Indicó que ya pusieron sobre la mesa del partido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) las aspiraciones de diferentes personajes a lo largo y ancho de Sinaloa, pues aseguro que el sector campesino tiene con qué dar la batalla y ganar elecciones para el PRI en las próximas votaciones del 6 de junio. 

"Aparte de Culiacán me gusta, y no solo me gusta, estoy exigiendo Ahome, Elota, Cosalá, Sinaloa de Leyva (municipio de Sinaloa), y Mocorito, hoy con esta coalición PRI-PAN-PRD los espacios van a ser reducidos, pero la voluntad es ganar, ganar, en las alianzas que se van a hacer, lo mejor que nos podría pasar es que vayamos también en las Presidencias Municipales, para asegurar lo local, lo estatal y lo federal", enfatizó.  

Para el municipio de Ahome, reveló que entre los personajes que solicitaron que sean candidatos por la CNC están: Marco Antonio Osuna Moreno, Aristeo Verdugo, Juan Luis Díaz, Gilberto Irazoqui Galaviz y mujeres como Elvira Vega Audelo.

Te puede interesar:

    ×