Sección

Deportes

Tomateros y Naranjeros destacan apoyo de patrocinadores y aficionados

Héctor Ley y Pablo de la Peña Directivos de Tomateros y Naranjeros respectivamente, destacan el trabajo realizado durante la temporada 2020-2021 de la LMP.

Fabricio Urías
20/01/21

Tomateros y Naranjeros destacan apoyo de patrocinadores y aficionados

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Ante la temporada atípica que se vivió a consecuencia de la pandemia Covid-19, directivos de Tomateros y Naranjeros coincidieron en el aporte de patrocinadores y aficionados para llevar a cabo esta temporada en el beisbol invernal.

Pablo de la Peña, Presidente Ejecutivo de Naranjeros de Hermosillo, destacó el impulso que la afición de los 10 equipos brindó a lo largo de la temporada, a pesar de las limitantes que se vivieron en cada plaza. 

"Gracias a las aficiones de los 10 equipos por estar ahí, porque para nosotros era muy importante poder sacar esta temporada, esperemos en Dios estar listos y poder ser buenos anfitriones", resaltó. 

Por su parte, Héctor Ley López, Presidente de Tomateros de Culiacán, destacó que esta fue una temporada especial y que quedará instaurada en los anales de la Historia del circuito… Esta fue una temporada difícil  por todo lo que vivimos a lo largo del año pasado y creo que quedará para los anales y se hablará de ella durante mucho tiempo”, resaltó.

Ambos Equipos se enfrentarán en la edición 2020-2021 de la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar:

    ×