Sección

Sinaloa | Norte

Piden a jóvenes actuar con responsabilidad para bajar contagios Covid-19

El Director del IMJu los exhortó a evitar salir a fiestas, antros y bares durante la pandemia del coronavirus.

Adriana Ochoa
19/01/21

Piden a jóvenes actuar con responsabilidad para bajar contagios Covid-19

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- De nuevo, autoridades llaman a las nuevas generaciones a comportarse con responsabilidad durante la pandemia y evitar acudir a fiestas, bares y antros donde no se respetan las medidas de salud.

Alberto Barrera Gamboa, Director del Instituto Municipal de la Juventud, subrayó que los jóvenes son los más propensos a contraer y esparcir el covid y lamentó que no tomen las medidas necesarias para tratar de bajar los casos.

Lo anterior, luego de las aglomeraciones que se registraron en algunos centros nocturnos que obligaron la clausura de algunos de ellos durante el pasado fin de semana.

"Hacemos el llamado del instituto a todos los jóvenes que mantengan los cuidados y protocolos, todos estos cuidados que se han dicho desde todo el 2020, en el cual hemos aprendido bastante sobre lo que si podemos hacer, que es lo tenemos que hacer para evitar riesgos en nuestras familias, los jóvenes no somos un se tome vulnerable; sin embargo, si podemos llevar el virus, entonces debemos de ser muy responsables para no afectar a la familia, entonces debemos de tener todos los cuidados posibles, la enfermedad sigue ahí”, subrayó.

El funcionario aclaró que, si bien, la vacunación es una esperanza para reducir los contagios, no es tiempo de bajar la guardia, hasta que el Sector Salud lo determine.

Te puede interesar:

    ×