Sección

Política

"Sergio Torres está desesperado", se defiende Jesús Valdés

Niega las acusaciones que le hace el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Manuel Aceves
19/01/21

Sergio Torres está desesperado, se defiende Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asegura que Sergio Torres le apuesta la descalificación, a la farsa y a la mentira, esto en relación a los señalamientos que el abanderado de Movimiento Ciudadano ha hecho en su contra.  

En su defensa, Jesús Valdés Palazuelos dijo que la precampaña de Torres Félix no ha tenido éxito, situación que lo tiene desesperado y en busca de los reflectores. 

Negó los señalamientos de corrupción en contra y dijo que sus cuentas están claras, más no así las de quien lo acusa, pues reveló que Torres Félix no ha solventado por lo menos 90 millones de pesos ante la Auditoria Superior de la Federación.  

“Le apuesta la manipulación,  a la farsa y a la mentira, sobre todo ante los ojos públicos puesto que  un servidor desde hace 3 años que dejó el Ayuntamiento y no tiene ninguna observación, ningún llamado y sobre todo ninguna invitación a que entreguemos alguna información que no haya entregado el Ayuntamiento en turno sobre la solventación de las observaciones, ahí están los portales abiertos al público, nos dimos cuenta que él tiene cerca de 90 millones de pesos sin subsanar, si no los ha subsanado es por algo”, expuso.  

Se dijo atento a cualquier invitación o instrucción de cualquier autoridad, sin embargo confió en que ello no ocurrirá pues dijo que su administración dejó todo en forma. 

Finalmente dijo que no se prestará sus provocaciones ya que lo que busca Torres Félix es subirse al ring político, pero no desviará su atención pues continúa preparando por el partido, para que éste se encuentre fortalecido durante el proceso electoral 2021.

Te puede interesar:

    ×