Sección

Política

Presenta Sergio Torres más acusaciones contra Jesús Valdés

En esta ocasión, presentó un cartón de documentos en el que se leía “Expedientes de Corrupción de Jesús Valdés”.

Manuel Aceves
19/01/21

Presenta Sergio Torres más acusaciones contra Jesús Valdés

Culiacán, Sin. –  Acciones que a su juicio podrían constituir delincuencia organizada y hasta un departamento en Miami, Florida, le atribuyó Sergio Torres Félix al dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.  

La mañana de este martes, el precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa, arribó a su conferencia semanal y lo hizo cargando una caja llena de documentos en la que se leía: “Expedientes de Corrupción de Jesús Valdés”. 

Imagen Placeholder

Adelantó que esta semana interpondrá denuncia ante la Fiscalía General de la República, pues en su experiencia como abogado, considera que algunos traspasos y compras millonarias a empresas de la Ciudad de México, podrían constituir delincuencia organizada.  

Resaltó que en 2017 administraciones municipales de Culiacán, Mazatlán y Ahome, hicieron gastos millonarios a las mismas empresas a la Ciudad de México, lo que amerita una investigación profunda ya que los recursos estaban etiquetados bajo el concepto de “Desarrollo Institucional”.  

“No fue para ayudar a la gente, no fue para poner luz, para poner agua, para meter drenaje, para pavimentar alguna calle, fue para digitalizar hojas supuestamente, para comprar en 18 millones algo que todo mundo lo compra en 500 mil pesos, Desarrollo Institucional es igual a nada”, significa que hicieron la tranza y se robaron el dinero”, expuso.

Torres Félix dijo que esto tan sólo es una parte, pues ciudadanos y trabajadores municipales continúan aportando pruebas contundentes, muchos de ellos obtenidos a través del sitio www.armonizacioncontable.sinaloa.gob.mx.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×