Sección

Política

PAN Sinaloa exige la renuncia del alcalde de Escuinapa

Juan Carlos Estrada Vega manifestó que Morena debe tomar acciones contundentes en contra del alcalde de Escuinapa por haberse vacunado contra el Covid-19

Brianda López
19/01/21

PAN Sinaloa exige la renuncia del alcalde de Escuinapa

Culiacán, Sin.- Luego de que se confirmó que el Presidente Municipal de Escuinapa, Emmett Soto recibió la vacuna contra el Covid-19, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega pidió que el alcalde acepte su error y renuncie al cargo. 

Señaló que, debe ser congruente, ya que se tiene información que a pesar que si es médico, no está en la primera línea de combate del Covid-19 como ya salió a declararlo. 

También el líder del PAN celebró la destitución del Director del hospital por vacunar al alcalde; sin embargo, exigió a Morena que tome acciones contundentes en contra de Emmett Soto.

“Que no salga a decir mentiras... tal vez de repente va pero no está en la primera línea, que reconozca su error y acepte las consecuencias del mismo”, comentó. “Se hizo lo correcto en separar al director, pero ahora falta la renuncia... exijo una acción responsable por parte de Morena, que dejen de simular y que dejen de engañar al pueblo diciéndoles que ellos son los buenos y nosotros los malos” dijo.

Finalmente, Estrada Vega recalcó que Morena debe tomar acciones en contra del alcalde de Escuinapa, ya que de nada sirve que el presidente Andrés Manuel López Obrador, salga por las mañanas a dar un discurso respecto al tema y sus los funcionarios de su partido hagan otra cosa.

Te puede interesar:

    ×