Sección

Política

Defiende “El Químico” a su homologo ante polémica por vacuna anticovid

El alcalde de Mazatlán resaltó que Soto Grave es un hombre entregado a los servicios médicos y está activo, al ofrecer atención a la población.

Defiende “El Químico” a su homologo ante polémica por vacuna anticovid

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal de Mazartlán, Luis Guillermo Benítez Torres, defendió a su homologo de Escuinapa, luego que Emmett Soto Grave reconoció que recibió la vacuna anticovid, hecho que ha generado polémica y fuertes criticas.

El munícipe de Mazatlán trató de evitar declarar sobre el tema; sin embargo, resaltó que Soto Grave es un hombre entregado a los servicios médicos y está activo, ya que atiende a la población.

Consideró que sería un error de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), actuar con revanchismo político, contra el alcalde de Escuinapa, porque lo apoya en las acciones que ha emprendido en contra del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este organismo político.

“No me merece ninguna opinión, cada quien toma sus propias decisiones, yo respeto al doctor, es un hombre entregado a los servicios médicos y sigue trabajando ayudando gente. No creo que desobedezca el llamado del Presidente de la República”.

“Es un hombre entregado a lo que hace. Sería un error político de nuestro partido hacer un revanchismo contra las gentes más destacadas del movimiento”, apuntó.

Benítez Torres añadió que los alcalde de Morena son considerados los mejores de los municipios del país, ya que, según la encuentra de Mitofsky, se ubican en el lugar número 11, porque el proyecto de trabajo está dirigido para el bienestar de la población.

Te puede interesar:

    ×