Sección

Política

Valoraré sumarme a Rubén Rocha: “Químico” Benítez

Esta semana podría tener resultados del proceso que interpuso, mientras tanto, manifestó que no opinará respecto a la impugnación.

Valoraré sumarme a  Rubén Rocha: “Químico” Benítez

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- La impugnación que se interpuso contra la designación que hizo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la precandidatura de Rubén Rocha Moya, es un tema que sobre el cual no se hará declaraciones todavía, respondió el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Confió que en esta semana podría tener resultados del proceso que interpuso; sin embargo, mientras tanto, omitirá responder cualquier pregunta relacionada con el mencionado tema.

Ante la insistencia de los reporteros, sobre si se había reunido con Rubén Rocha y que el Senador de la República lo invitó a sumarse a su campaña, el pasado sábado que estuvo en Mazatlán, Benítez Torres manifestó que estuvo ocupado supervisando la ciudad; sin embargo, podría valorar la propuesta que hizo el legislador.

“Es tema que todavía me he propuesto no tocar ni voy a tocar, hasta que haya resultados jurídicos, la impugnación sigue y confió que está semana saldrá. No quiero opinar del TEESIN, tengo todos mi derechos ”, enfatizó.

Benítez Torres insistió que podía responder el tema relacionado con la impugnación, ya que los abogados que contrató están a cargó del proceso jurídico y legal.

Te puede interesar:

    ×