Sección

Política

“No me nublará cualquier aspiración a la responsabilidad que tengo”: Ricardo Madrid

El Secretario de Desarrollo Social aclaró que sí aspira a ocupar otro cargo político.

Perla Sánchez
18/01/21

“No me nublará cualquier aspiración a la responsabilidad que tengo”: Ricardo Madrid

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán,Sin.- Agradecido con su partido y aspirando a estar en donde sirva más a la sociedad, el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, no descartó la posibilidad de ocupar un nuevo cargo de elección popular o incluso, dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estatal.

Entrevistado durante la primera emisión de Luz Noticias, con Víctor Torres, el funcionario estatal dejó en claro que sí tiene aspiraciones políticas pero esto no lo nublará para seguir desempeñándose en la Secretaría que actualmente encabeza. 

“Sí aspiramos, pero la aspiración no debe de ser para ver a dónde voy, dónde servimos más y dónde tenemos que estar”.

“No me nublará cualquier aspiración a la responsabilidad que tengo, al compromiso con la Secretaría y que el Gobernador me ha dado esta oportunidad y tomaremos la decisión que sea más adecuada”, enfatizó.

Madrid Pérez puntualizó que revisará los posibles escenarios políticos y después de eso tomará la mejor decisión, ya que estará abierto a seguir trabajando por un mejor Sinaloa.

Como parte de las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social, el funcionario estatal adelantó que están por entregar 50 viviendas a desplazados de Mazatlán y 50 más en Choix.   

Te puede interesar:

    ×