Sección

Política

Candidato a gobernador será militante del PRI y no simpatizante: Jesús Valdés

Recordó que el tiempo de registros para simpatizantes del partido, ya terminó; sin embargo, no se tiene conocimiento que alguien haya asistido a la CDMX a levantar la mano, por ello, hasta el momento dijo que la candidatura sería para un militante

Brianda López
18/01/21

Candidato a gobernador será militante del PRI y no simpatizante: Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- Al publicar la convocatoria para el registro de los interesados a buscar una diputación local, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos, dijo que ya están listos para este próximo viernes 22 de enero para los registros de militantes que buscan la candidatura de la gubernatura de Sinaloa.

Asimismo, señaló que el domingo 17 de enero, fue el último día del registro para los simpatizantes del PRI; sin embargo, declaró que hasta el momento no se tiene conocimiento que alguna persona haya acudido a la Ciudad de México a manifestar su intención, por tanto, adelantó que la candidatura sería para un militante del partido. 

“Estamos listos para el pre registro de quienes aspiran a la gubernatura, en este caso tendrán que ser militantes, el día de ayer se venció la convocatoria para los simpatizantes... hasta el momento no tenemos ningún dato de la Ciudad de México de que alguien haya levantado la mano, entonces, será un priista distinguido quien encabece esa coalición”, comentó. 

Finalmente, Jesús Valdés aseguró que el PRI y la coalición con el PRI y el PRD, tiene cuadros fuertes para las candidaturas, por ello, aseguró saldrán victoriosos en las elecciones del próximo 6 de junio.

Te puede interesar:

    ×