Sección

Deportes

Hasta el momento, hoteles no se han “abarrotado” por Serie del Caribe

Se registra una mayor ocupación hotelera durante el inicio de esta competición porque coincide con el fin de semana largo.

Alexis Morales
18/01/21

Hasta el momento, hoteles no se han “abarrotado” por Serie del Caribe

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- La mayoría de los hoteles de Mazatlán aún tienen habitaciones disponibles para los días en que se llevará a cabo la Serie del Caribe 2021 (del 31 de enero al 06 de febrero), resaltó Julio Birrueta, Director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán (AHyeT).

El representante del sector turístico señaló que durante el fin de semana hay una mayor ocupación hotelera, pero explicó que esto se debe al primer fin de semana largo del año.

“Ese fin de semana - que es fin de semana largo - ya estamos arriba del 45 por ciento, que para los tiempos (de hoy) pues ya es aceptable y luego ya se baja a partir del martes del 25 al 30 por ciento. Pero yo creo que mucha gente se va a decidir de última hora, es lo que estamos esperando: si se deciden a venir lo más seguro es que sí va a haber disponibilidad”, comentó.

Julio Birrueta comentó que la restricción del aforo permitido al estadio (45 por ciento de su capacidad) repercute en cuanto al número de habitaciones reservadas.

A su vez, aclaró que, hasta el momento, en los hoteles no hay tarifas elevadas para estas fechas.

Te puede interesar:

    ×