Sección

Deportes

Yaquis obligan el regreso a Ciudad Obregón

Héctor Velázquez lanzó hermética pelota durante seis entradas para agenciarse la victoria mientras que la ofensiva respondió la hora cero.

Fabricio Urías
17/01/21

Yaquis obligan el regreso a Ciudad Obregón

FOTO: Yaquis de Ciudad Obregón.

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón prolongaron la serie semifinal con el regreso a su casa luego de vencer en el juego número cinco a los Tomateros de Culiacán por marcador de 6 carreras por 2 en la serie semifinal de Liga Mexicana del Pacífico.

Héctor Velázquez Lucio en la loma durante seis capítulos para matar a la ofensiva guinda y solamente limitarlos a dos carreras con lo que fue suficiente para aspirar a la victoria.

La "tribu" en todo momento estuvo encima del pitcheo de Anthony Vásquez quien cargó con la derrota y en la cuarta entrada detonó con par de carreras para ponerse al frente, destacando junto a Jonathan Aranda con los senderos llenos.

Luego en la quinta vinieron tres más gracias a dobletes productores de Dariel Álvarez y de Juan Carlos Gamboa para poner en ese momento el marcador 5 por 0.

Fue hasta la séptima entrada cuando el equipo de los Tomateros de Culiacán se hicieron presentes en el marcador con sencillo.

Todavía la tribu agregaría una carrera más en la novena entrada con cuadrangular de Leandro Castro por toda la pradera izquierdas central para sentenciar el encuentro 6 por 2.

Ahora la serie se traslada al nuevo estadio Yaquis donde a partir del martes se reanudará esta eliminatoria con los duelos monticulares entre Édgar Arredondo ante Faustino Carrera.

Te puede interesar:

    ×