Sección

Deportes

No nos podemos confiar, Yaquis es un equipo muy peligroso: Barreda

El lanzador admitió que sus pitcheos rompientes no estaban cayendo en la zona; sin embargo, su recta estaba quedando donde él quería.

Fabricio Urías
17/01/21

No nos podemos confiar, Yaquis es un equipo muy peligroso: Barreda

Culiacán, Sin.- El lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda admitió que tras la salida del juego cuatro sus mejores pitcheos no estaban saliendo por lo que optó utilizar la recta y afortunadamente el estuvieron funcionando,  sin embargo destacó que ante el equipo Yaquis no se deben de descuidar ya que es un equipo muy peligroso y hay que tratar de eliminarlo lo más pronto posible en esta semifinal

 agregó que no se le puede dar vida a un equipo que es peligroso y que sabe jugar al béisbol por lo que cada uno de sus compañeros en el siguiente juego deben de salir enfocados en busca de la Victoria para así conseguir el pase a la serie por el campeonato.

"No podemos darle vida a un equipo que es tan peligroso como Yaquis debemos de salir enfocados y Buscar ganar para conseguir el boleto a la gran final final de la Liga Mexicana del Pacífic", respondió.

Durante el encuentro Maní  lanzó tremenda Joya de pitcheo  ya que durante siete entradas limito a la ofensiva de la tribu en solamente dos imparables 

Te puede interesar:

    ×