buscar noticiasbuscar noticias

Confía Mario Zamora que se elegirá al mejor opción para la gubernatura de la coalición

Durante los últimos días, el Senador explicó que se ha reunido con los dirigentes nacionales de todos los partidos

Culiacán, Sin.- Ante la publicación de la convocatoria para manifestar la intención de buscar la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI, PAN y PRD, el Senador Mario Zamora Gastélum, dijo confiar que se elegirá a la mejor opción para ser el candidato, que incluso podría ser él mismo. 

En entrevista en la primera emisión de Luz Noticias, detalló que durante los últimos días ha mantenido reuniones con los dirigentes nacionales y estatales de los diferentes partidos que integran la coalición, es decir, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), y calificó que todos han sido encuentros fructíferos. 

Confía Mario Zamora que se elegirá al mejor opción para la gubernatura de la coalición

"Desde hace tiempo yo soy de los que ha venido impulsando esta alianza, que gracias a Dios se está concretando, buscando la convocatoria y que todo saldrá bien. Con la confianza de que esta alianza, que tanto esfuerzo nos costó construir, tomará la decisión que sea la mejor para los sinaloenses", comentó. 

Mario Zamora, dijo que a pesar de que no sea su persona el elegido, apoyará la decisión que tome el PRI, ya que señaló lo que se busca es que le vaya mejor a los sinaloenses.